Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Magia Gitana



Este articulo es una guia completa sobre la magia gitana. Puedes leerlo desde la primera a la ultima pagina o ir directamente a los capitulos:

Maldicion gitana
El bendito espiritu Gitano
Anillos, Joyas, Herraduras y ollas de metal que auguran prosperidad
Magia gitana
El pañuelo magico y la estrella de la suerte
Trabajos de Amor gitanos

Mi vivencia Gitana

Desde niña tengo grabada en mi mente, una foto con especial nitidez en blanco-negro que me tiene sentada en el escaloncito de entrada de la puerta de la casa de una vecina; con mis ojos buceando en la tarde gris del invierno, hacia la calle, alguna travesura con la que deleitarme.
Tan pronto como me invade esa imagen y me exalta la piel, poniéndola como de gallina; la postal comienza a cobrar vida, insertando en ese desértico paisaje, el tranco errante de un carro de Gitanos.
Hasta el momento no he podido develar la incógnita, sigo sin comprender bien, si son ellos quienes me vienen a buscar o soy yo quién me lanzo hacia ellos.
Cuestionamientos que sensibilizan la culpa de tamaña atracción, frente a mi realidad familiar concreta y tangible, en donde el amor hacia mis padres ha sido de una constante profundidad; dejando grabado en mí el sentimiento de una infancia colmada de afectos.
Los interrogantes se entremezclan con la felicidad que yo siento en ese carro y con esa gente; disfrutando de quienes no conocía con los ojos del rostro, pero sintonizaba a la perfección con el latir de mis emociones más intensas.
Con igual vertiginosidad con que la secuencia movilizaba mi alma, yo pretendía explicarme el por que; respuesta a la que solo pude acceder 20 años después, en el preciso instante en que descubrí la existencia de otras vidas.

El pueblo gitano era para mí un pueblo errante colmado de virtudes y sufrimientos, asimilando en sus costumbres aquella sabiduría que iban desentrañando en sus recorridas. Siempre mirados con curiosidad, dejando a su alrededor un halo de misterio o de miedo, por el que eran perseguidos o discriminados. En esos tiempos no tenía ni la información, ni la capacidad crítica para observar ciertas cuestiones que más tarde pude ir deduciendo. Los gitanos fueron quienes introdujeron las cartas de tarot en Europa y la lectura de las líneas de las manos; reconocidos fabricantes de ilusiones así como de talismanes y pócimas mágicas.
Los años seguían pasando y la fascinación continuaba estremeciéndome; mientras apreciaba el masivo terror a la estafa que generaban a su alrededor. Cuanto más intentaban alejarse de ellos, más yo deseaba ser uno de ellos. Esto me convirtió en una inquieta buscadora de explicaciones y justificaciones que excedieran el plano material; en esos tiempos no concebía el significado de la trascendencia; y aún así había dado mis primeros pasos en la indagación de la misma.
Si bien el rastrear información no fue algo que me quito el sueño, cada vez que he tenido la posibilidad de regalarme algunos espacios de tiempo; y además la bendita casualidad me ha permitido cruzarme por algún misterioso motivo con uno de esos mágicos seres de ensueños; aprovecho todo lo que más puedo, y hasta donde me permiten, para fundirme en un extraño e inquietante reconocimiento.
La voz del nano que sacude los versos de Machado, refuerzan el espíritu de romanticismo que acompaña desde siempre a estos personajes e inspiro a poetas a cantar sus desdichas tan apasionadas como sus alegrías.

¨ ¿Quién me presta una escalera,
para subir al madero,
para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno?
¡Oh, la saeta, el cantar,
al Cristo de los gitanos,
siempre con sangre en las manos,
siempre por desclavar!
¡Cantar del pueblo andaluz,
que todas las primaveras,
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz!¨

Durante su larga historia como pueblo nómada, han tenido que agudizar especialmente las cualidades que los ayudara en la supervivencia; sensibilizándolos para poder captar con su inteligente alarma interna todo aquello que les permitiera saber cuando una situación era favorable y propicia para determinados fines y cuando era mas sabio mantenerse a distancia protegida.
Esta especie de natural picardía, en quienes empecinados en sobrevivir fabricaban hábiles sortilegios transformándolos a veces en simpáticos estafadores de baja calaña, los hace manifestar con expresiones extremas en todos los ordenes de los sentimientos; siendo indudable su pasaje por las tormentas de la pasión, la bohemia y a veces la tragedia.
El rencor, la lujuria, el orgullo y los celos son matices que se traslucen en cualquier relato o contacto con la energía que representa al misterioso y atractivo gitano.

En esos inconmensurables momentos compartidos con ellos, me explicaron y me hicieron vivificar historias que me resultaron de las mas interesantes que me hubiera podido imaginar; acompañadas de esa calidez bien sentida que porta cualquier humano que se precie de bueno; cuando los descubrimos sin querer en los rincones en que menos hemos fantaseado.
Y así ha sido mi relación con ellos, de excelencia, de exultante seducción, de equivalente estremecimiento cuando mis ojos perciben en la cercanía algún pañuelo de color o algún mazo de tarot.
Escuchándola hablar a Samara, los minutos se me escurrían tan velozmente que siempre quedaba sorprendida y sintiendo que aun tenía ganas de más. Sus relatos fueron para mi los más bellos, los más alegóricos y también los más profundos; ella fue quien me desembrolló la incógnita de la famosa…


<< Volver | Siguiente capitulo >>

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados





¿Preguntas? ¿Necesitas un remedio más fuerte?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806
Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles